Work

Reparar el iPad 2018 sería una labor TITÁNICA!

Hace algunas semanas Apple presentó el nuevo iPad 2018 (iPad 6) , este estará enfocado en el sector de la educación y que cuenta con algunas características muy interesantes. Eso sí, aunque este nuevo ipad esté claramente orientado hacia los más pequeños de la casa, repararlo en caso de requerirlo será realmente difícil.

El “problema” está en la gran cantidad de adhesivo al abrir y comenzar a separar las piezas del iPad 6 nos encontramos con la primera sorpresa: el interior es realmente parecido al del modelo anterior. Incluso es bastante similar a la primera generación del iPad Air de 2013.

Ya conocemos que a la marca le encanta abusar del adhesivo y el iPad 6 no iba a ser una excepción. Con este sistema la compañía americana se asegura, por un lado, que los dispositivos sean resistentes y ligeros y especialmente que, si sufren algún percance, la única forma de repararlo sea llevarlo a un servicio especializado Apple.

La pantalla cuenta con una cinta adhesiva de espuma que lo adhiere al panel frontal haciendo que el riesgo de rotura durante el desmontaje sea bastante alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *